¿Qué se refleja en el libro de Mantenimiento de una Puerta de Garaje?

L-J 8:00-19:00 hrs - V 8:00-14:00 hrs.

¿Qué se refleja en el libro de mantenimiento de una puerta de garaje?

¿Qué se refleja en el libro de mantenimiento de una puerta de garaje?

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas de garaje (parkings, entrada, control de acceso), especializado en comunidades de vecinos. Contamos con la infraestructura necesaria y suficiente para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados y un servicio técnico eficiente y rápido.
Libros de Mantenimiento de puertas de garaje o parking
Mela está especializada en el mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Málaga. Para ajustarse a la nueva normativa (en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación) cada puerta de garaje o parking deberá disponer de un libro de mantenimiento que deberá estar en disposición de la empresa mantenedora.

El libro es personalizado e intransferible, en él quedará reflejado el día de la realización de mantenimiento, técnico que la realiza y verificaciones realizadas.

Nuestro servicio de mantenimiento de puertas garaje o parking incluye el listado completo de revisiones a efectuar según indica la norma:

  • Motorización
  • Elementos mecánicos
  • Sistemas de seguridad
  • Instalaciones eléctricas

Ofrecemos un contrato de mantenimiento, que le permitirá alargar la vida útil de su puerta de garaje porque ahorrará en averías mayores al revisar un técnico periódicamente el estado de su puerta. Además de prevenir accidentes, se asegura el correcto funcionamiento de todos los sistemas y elementos de su puerta de garaje.
Reparación de Puertas de Garaje en Málaga
Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para puertas de garaje y automatismos: económico, rápido y fiable. Damos a nuestros clientes la tranquilidad y garantía de que solucionaremos las incidencias que puedan encontrarse en sus puertas de garaje en el menor tiempo posible.

Nuestros técnicos están correctamente cualificados en dos premisas fundamentales:

  • En el cumplimiento de la normativa española y europea en materia de seguridad de elementos eléctricos y mecánicos de las puertas automáticas, tanto para puertas de garaje como para puertas peatonales.
  • En el uso e instalación de piezas y recambios originales, certificados por las principales marcas del sector.

Procedimiento de Reparación de la Puerta de Garaje
Ante una solicitud de reparación, recabamos telefónicamente los datos necesarios y enviamos a su negocio o domicilio a uno de nuestros técnicos. Realizamos una inspección minuciosa, comprobando los elementos que estén afectados por la avería, así como una revisión general de los sistemas eléctricos, mecánicos y de seguridad para cerciorarnos de la adecuada funcionalidad del restante numero de piezas de la puerta de garaje.


Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas de garaje y un amplio stock de recambios y repuestos originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas; por este motivo podemos asegurarle una reparación rápida y eficaz, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios

Garantía de calidad en la Reparación de su Puerta de Garaje en Málaga
Todas nuestras reparaciones garantizan la preservación y el cumplimiento del marcado CE, que desde 2009 es obligatorio para todas las puertas automáticas, ya que estamos especializados en todo tipo de reparaciones.

Entre las posibles incidencias que se pueden encontrar en una puerta de garaje, están las que afectan a cadenas, cerraduras, placas de control, motores, fotocélulas, bisagras, raíles, piñones, mandos de garaje, paneles, cerrajería, etc. Todas ellas y muchas más están cubiertas en el servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.

Asesoramiento Gratuito