¿Qué provocan las averías en las puertas de garaje automáticas?

L-J 8:00-19:00 hrs - V 8:00-14:00 hrs.

¿Qué provocan las averías en las puertas de garaje automáticas?

¿Qué provocan las averías en las puertas de garaje automáticas?

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

La reparación de puertas de garaje es fundamental cuando comienzan a aparecer los fallos. Las puertas de garaje automáticas cuentan con una elevada cuantía de ventajas sobre las tradicionales, sin embargo, también necesitan algo de mantenimiento.
Si no se les proporciona a las puertas el mantenimiento necesario, puede ser que más pronto que tarde nos topemos con alguna avería en el momento más inoportuno. No obstante, esto tiene fácil solución.
Llamar a una empresa experta en la reparación de puertas de garaje en Málaga es fundamental si desea poner solución a la avería cuanto antes. Cuánto más tarde en contactar con Mela, más complicaciones pueden ir apareciendo en el mecanismo o en lo que se haya roto y precise de la reparación.

Las puertas automáticas proporcionan una mayor seguridad, resguardándonos del calor y la lluvia, y haciendo que nuestra entrada a la casa sea más segura sin salir del coche, lo que sirve también de ayuda cuando vamos de compra o traemos algún objeto pesado.
Como no necesitamos salir del coche para abrir la puerta, no rompemos nuestra temperatura corporal y evitamos así los bruscos cambios de temperatura tan perjudiciales que provocan dolores de cabeza y resfriados.

Si necesita reparar una puerta de garaje en Málaga o quiere encontrar una empresa que se encargue de su mantenimiento, podrá encontrar estas posibilidades y muchas más en Mela. Deje que le ayudemos, estaremos encantados de hacerlo.
Factores que provocan averías en las puertas automáticas de garaje
Como expertos en la reparación de puertas de garaje en Málaga, sabemos de la importancia que tiene un buen mantenimiento para alargar la vida de cualquier sistema mecanizado o eléctrico. No obstante, en ocasiones, es ineludible que aparezcan averías.

La reparación de puertas de garaje es necesaria, ya sea para averías sencillas o complejas. Pero, ¿qué es lo que ocasiona las averías en puertas automáticas? A continuación, le contamos algunos de los motivos más frecuentes, para que comprenda el por qué, en ciertas ocasiones, las puertas automáticas de su garaje pueden sufrir averías.

La suciedad
Con el paso del tiempo, la suciedad y el polvo se acumulan en las puertas automáticas, cosa que provoca la obstrucción de las zonas útiles de las puertas, con lo que se hace más complejo que tengan un adecuado funcionamiento. Constituye una avería común y fácilmente solucionable.

La presencia de insectos
Estos seres buscan continuamente el calor, acuden a las rendijas de las puertas automáticas y se acumulan, atascando la zona que hace abrir y cerrar la puerta.

Si se llega a esta situación, la obstrucción que provocan los insectos hace que sea preciso reparar la puerta del garaje de inmediato.

Cortes en el suministro eléctrico
Sufrir una interrupción de esta categoría es algo bastante frecuente. Cuando esto sucede en tantas ocasiones, puede provocar que la conexión entre la puerta y la instalación eléctrica deje de funcionar, por lo cual, llegado el momento, es fundamental llamar a expertos para solucionarlo lo antes posible.

En Mela contamos con años de experiencia en el mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Málaga. Podemos ofrecerle asesoramiento personalizado y totalmente a medida para que las puertas de su vivienda tengan mayor durabilidad.

Asimismo, en cuanto sus puertas automáticas tengan una avería, visítenos e iremos a revisarlas cuanto antes. Esperamos su llamada.

Asesoramiento Gratuito