Política de calidad

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Política de calidad

Política de calidad

La dirección de MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., con el objeto de satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecerles una mayor calidad, de forma compatible con una gestión ambiental responsable, tiene implantando un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 en los servicios prestados relativos a:

Mantenimiento preventivo y correctivo e instalaciones de:  grupos de presión, puertas de garaje y barreras, puertas automaticas, antenas, porteros y videoporteros, bombas de achique, depuradoras de piscina y reparación de motores eléctricos, neumáticos, hidráulicos y de combustión.
Mantenimiento de: sistemas de detección y alarma de incendio, extintores de incendio, bocas de incendio equipadas, sistemas de hidrantes contra incendios, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, agentes extintores gaseosos y polvo, sistemas de abastecimiento de agua,  sistemas para el control de humos y de calor y sistemas de señalización fotoluminiscente.
Instalación de:  sistemas de detección y alarma de incendios, bocas de incendios equipadas, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de señalización fotoluminiscente y mantas ignifugas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., se ha consolidado como empresa líder en el sector.

Para ello, es primordial el conocimiento de las necesidades y atención personalizada a nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos de los servicios pactados, asegurando la Calidad de nuestros servicios y la Prevención de la Contaminación durante el proceso de prestación del servicio.

La Política Integrada de MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MELA S.L., se fundamenta en los siguientes principios:

  • Aumentar la satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento y la mejora de la calidad de los servicios prestados y procesos ambientales.
  • Promover la formación permanente del personal, y fomento de su sentido de la responsabilidad en la conservación del Medio Ambiente.
  • Cumplimiento de los Requisitos Legales Aplicables y Otros Requisitos y eficacia y prevención de la contaminación del Medio Ambiente en la prestación de nuestros servicios.
  • Alcanzar un alto nivel de calidad y comportamiento ambiental mediante la Mejora Continua del Sistema Integrado de Gestión, a través de objetivos concretos y cuantificables cuando sea posible, así como la realización de auditorías internas para evaluar su adecuación y eficacia.
  • Tratar con toda rapidez las Reclamaciones de nuestros Clientes.
  • Hacer un control y seguimiento de todos nuestros proveedores e implicarles en nuestro sistema de Mejora Continua.
  • Mantener el Sistema de Gestión Integrado según las normas de referencia

La Dirección solicita a todo el personal asumir un  compromiso activo y permanente con los objetivos de Calidad y Medioambientales para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestros clientes y a todas las partes interesadas.

Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Gerencia como la primera en asumir las directrices descritas y se compromete a difundir esta política y ponerla a disposición de todas las partes interesadas dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

En Málaga a 15  de Mayo de 2018                                                                                                                            Gerencia

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