Instalación de Antenas

Mantenimiento, Instalación y Reparación

Asistencia 24 horas

 627 501 053

Extintores y Sistemas contra Incendios

Mantenimiento, Instalación y Reparación

Asistencia 24 horas

 627 501 053

Puertas Automáticas

Mantenimiento, Instalación y Reparación

Asistencia 24 horas

 627 501 053

Mantenimiento, Instalación y Reparación

Asistencia 24 horas

 627 501 053

Sistemas de gestión

ISO 9001

El éxito es el de las empresas que realmente conocen las necesidades de su cliente. Cumplen los requisitos debido a que sus procesos de control, pueden asegurar la calidad en el largo plazo.

Más de un millón de empresas certificadas en el mundo pueden sacar un notable provecho con la norma ISO 9001 como herramienta para la gestión de su organización y para mejorar su rendimiento. La norma contiene requisitos aplicables internacionalmente para la calidad de los productos, servicios y desarrollo. Un sistema de gestión de calidad ayuda a identificar oportunidades y de esta forma cumplir con los requisitos de los clientes, proveedores u otras partes interesadas. También permite a las organizaciones optimizar sus procesos, al mismo tiempo reducir los costos, redundando en el cliente.

 

ISO 14001

El sostenimiento del medio ambiente, conservando los recursos naturales es uno de los objetivos declarados por la humanidad a nivel global, Mantenimiento e Instalaciones Mela hace uso del sistema de gestión medioambiental con el fin de lograr una mejor evaluación del impacto ambiental de sus actividades y productos, para poder desarrollar estrategias y mejorar sus resultados.

El eficaz sistema de gestión ambiental permite a Mantenimiento e Instalaciones Mela mejorar la protección del medio ambiente, el cumplimiento de la normativa legal, así como la mejora de la conciencia ambiental entre los empleados. Todo ello son aspectos adicionales que ofrecen ventajas competitivas y contribuyen a garantizar el crecimiento y el éxito para el futuro. Con el certificado de la norma ISO 14001, Mantenimiento e Instalaciones Mela puede mostrar a sus clientes, socios y al público interesado que han aceptado la responsabilidad por el medio ambiente, evitar los impactos ambientales, y así concentrar sus actividades en consecuencia.

Consulta nuestra Política de calidad y medio ambiente.