Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Mantenimiento y reparación de Puertas automáticas de Garaje en Málaga

Puertas de garaje correderas malaga Puertas de garaje Puertas de garaje

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

Puertas automáticas de Garaje en Málaga

Mantenimiento e Instalaciones Mela pone a su disposición un excelente servicio de instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje, tanto correderas como basculantes en Málaga, tanto manuales como motorizadas.

Empiece ya a beneficiarse de la mayor comodidad de la mano de una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de puertas de garaje. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en la elección de su puerta de garaje. También le ofrecemos un servicio de motorización para puertas de garaje correderas, automáticas y basculantes ya instaladas.

Mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Málaga

Marcado ce de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones en el marco de la directiva 89/106/cee de productos de construcción.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad que garanticen su total seguridad. Instalamos puertas de garaje que cumplen rigurosamente la normativa vigente establecida por el Ministerio de Industria y trabajamos con productos marcados CE.

El servicio de mantenimiento de puertas de garaje que le ofrecemos está pensado para alargar la vida útil de su puerta, tanto si es corredera como si es de cualquier otro tipo, asegurando que esta recibe el tratamiento más adecuado en función de la periodicidad de su uso. Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento para puertas de garaje sean estas de nueva instalación o ya instaladas.

Todo en puertas de garaje, ofreciendo calidad al mejor precio:

  • Instalación de puertas de garaje basculantes, correderas, abatibles, seccionables, enrollables, de guillotina, barreras, etc.
  • Mantenimiento y reparación de puertas de garaje.
  • Programación y venta de mandos.

Realizamos mantenimientos y reparación de puertas de garaje en:

En caso de avería usted podrá contar con nuestro servicio de reparación de puertas automáticas de garaje, pensado para resolver en el menor tiempo posible incómodos problemas como no poder acceder a su vehículo o no poder guardarlo en el garaje. Trabajamos con distintos tipos de puertas automáticas de garaje:

Puertas basculantes de garaje en Málaga

En Mela, hemos realizado un gran número de instalaciones de puertas basculantes de garaje en Málaga. Podemos ofrecer distintos y variado modelos de puertas basculantes completamente personalizados a las necesidades del cliente y las cuales incluyen los automatismos más vanguardistas del mercado.

Este tipo de puertas, son muy prácticas, ya que se pueden incluir en cualquier espacio. Las puertas basculantes resultan ideales para espacios pequeños.

Puertas automáticas correderas de garaje en Málaga

Podemos ofrecer una gran variedad de puertas de garaje automáticas correderas en Málaga con Mela. Puedes optar por una gran variedad de personalización de puertas correderas, así como de diseños.

Este tipo de puertas, se caracteriza por su desplazamiento lateral. Son un tipo de puertas las cuales tienen mucha vida util si el automatismo se cuida de forma correcta. También permite instalar componentes de gestión de accesos como elementos complementarios

Módulos solares para Puertas Correderas de Garaje y puertas Basculantes en Málaga

Instalamos módulos solares en todo tipo de puertas, idóneos para aquellas puertas sin acceso a líneas de corriente. Estos módulos permiten que las puertas de garaje funcionen sin necesidad de llegar hasta ellas líneas de corriente y proporcionan un ahorro energético.

Contacte con nosotros y solicite información si necesita los servicios de una empresa profesional especializada en mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Málaga.

Pida Presupuesto sin Compromiso


85 + 2298 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


910 + 10602 =

*todos los campos son obligatorios