Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de Garaje automáticas en Vélez Málaga

En Mela, nos desplazamos hasta Vélez Málaga, para instalar o reparar puertas de garaje automáticas.

Podemos proveer puertas de garaje automáticas en Vélez Málaga y por supuesto, nos encargamos también de su instalación y mantenimiento, con intención de cuidar el producto y alargar su ciclo de vida lo máximo posible.

En Mela, nuestra misión es cuidar el funcionamiento del producto así como su estética, para asegurar un funcionamiento seguro y al mismo tiempo complementario con la estética y la gama de colores del inmueble.

Trabajamos con primeras marcas, para así poder asegurar una máxima calidad del producto y poder proveer un servicio acorde con la calidad del producto que ofrecemos.

Somos una empresa que se encuentra certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.

Instalación de módulo solar

También pensamos en el medio ambiente desde Mela, por lo que ofrecemos puertas automáticas en Vélez Málaga con módulos solares, para aquellas instalaciones que no tengan acceso a la red eléctrica.

Realizamos el mantenimiento y la reparación de su puerta de garaje en Vélez-Málaga

La instalación de puertas de garaje automáticas en Vélez Málaga, requiere un mantenimiento, si la intención es que el producto perdure en el tiempo lo máximo posible. 

El automatismo de las puertas automáticas, puede llegar a deteriorarse si no se le da el cuidado que requiere, por ello debemos asegurarnos de que reciben el mantenimiento adecuado. Desde Mela ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para cada una de las puertas que instalamos.

Servicio técnico disponible

Nuestro servicio técnico, estará preparado para acudir en servicio de urgencia si el automatismo de la puerta automática se avería en Vélez Málaga. Nuestros profesionales, están formados y especializados para solucionar la avería con la mayor antelación posible.

Contácte con nosotros si necesita más información acerca de la instalación de puertas automáticas o si tiene cualquier tipo de problema con alguna de sus puertas o si le surge alguna duda a la hora de la instalación.

Pida Presupuesto sin Compromiso


29 + 10430 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


96 + 2940 =

*todos los campos son obligatorios