Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de garaje en Torremolinos

puerta de garaje mantenimiento puerta de garaje Torremolinos

Instalación de puertas de garaje en Torremolinos

En Mela, como líderes en instalaciones de puertas de garaje en Torremolinos, buscamos siempre la máxima satisfacción del cliente. Contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Torremolinos, ya sea en viviendas, bloques de pisos, comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones...

Ofrecemos un gran compromiso y ponemos a su disposición a los mejores técnicos, ofreciendo un servicio completamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro objetivo es cuidar la estética a la vez que la seguridad a la hora de usar la puerta de garaje en Torremolinos, por ello priorizamos la tecnología y trabajamos con las primeras marcas garantizando los materiales de máxima calidad.

En Mela cumplimos con todas las normas vigentes para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Torremolinos, ya que somos una empresa certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015

Módulos solares para puertas automáticas en Torremolinos

En Mela instalamos puertas de garaje en Torremolinos que funcionan con módulos solares. Estos automatismos son perfectos para las instalaciones que carecen de acceso a la red eléctrica. Además contribuyen al ahorro energético y cuidar el entorno

Mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Torremolinos

En Mela, nos encargamos de ofrecer un servicio técnico completo, donde además de la instalación, nos encargamos del mantenimiento y reparación de las puertas de garaje en Torremolinos.

De esta manera alargamos lo máximo posible la vida útil de la puerta y del automatismo. Nos preocupamos por el estado de las puertas automáticas de nuestros clientes en Torremolinos, por lo que tenemos nuestro servicio técnico a disposición para cualquier emergencia o revisión necesaria.

Servicio técnico disponible

Nuestros técnicos especializados en mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Torremolinos están cualificados y preparados para realizar su trabajo de la mejor manera, ya sea instalando, haciendo el mantenimiento, o reparando el automatismo de la puerta en el menor tiempo posible.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

Pida Presupuesto sin Compromiso


37 + 7739 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


97 + 7918 =

*todos los campos son obligatorios