Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de Garaje automáticas en Rincón de la Victoria

Ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas en Rincón de la Victoria.

En Mela, podemos ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de puertas de garaje con intención de cuidar el automatismo y alargar al máximo el ciclo de vida del producto.

Con el servicio de mantenimiento, pretendemos cuidar el funcionamiento y el automatismo de la puerta. En función del uso que se le de al automatismo, este, requiere ciertos tratamientos y chequeos rutinarios para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Nuestro sello de identidad es la calidad de nuestro servicio, y en gran parte, esta calidad es resultado de trabajar con primeras marcas, las cuales nos aseguran un excelente resultado a la hora de instalar puertas automáticas de garaje en Marbella.

Somos una empresa que se encuentra certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.

Módulos solares de puertas automáticas

En Mela, queremos contribuir al cuidado del medio ambiente. Hemos desarrollado un módulo solar para aquellos automatismos de puertas de garaje que no tengan acceso a la red eléctrica.

Realizamos el mantenimiento y la reparación de su puerta de garaje en Rincón de la Victoria.

Las instalaciones de puertas de garaje automáticas en Rincón de la Victoria requieren un mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de su automatismo, así como para alargar el ciclo de vida del producto, por este motivo, desde Mela ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas.

Servicio técnico disponible

Nuestro servicio técnico está preparado para acudir de urgencia a cualquier aviso en Rincón de la Victoria. Nuestros técnicos están perfectamente formados para realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento de cualquier automatismo de una puerta de garaje en el menor tiempo posible.

Contácte con nosotros si necesita más información acerca de la instalación de puertas automáticas o si tiene cualquier tipo de problema con alguna de sus puertas o si le surge alguna duda a la hora de la instalación.

Pida Presupuesto sin Compromiso


98 + 2172 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


212 + 1503 =

*todos los campos son obligatorios