Mantenimiento de Depuradoras

MELA sólo utiliza primeras marcas
Mantenimiento, Instalación y Reparación
Asistencia 24 horas
627 501 053

Depuradoras de Piscina

Oferta en Cloradores Salinos y Dosificadores de Cloros y Ph

Mantenimiento e Instalaciones MELA pone a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de depuradoras que garantiza el buen estado de su piscina así como su tranquilidad. Nuestro objetivo es alargar la vida útil tanto de la depuradora como del resto de elementos que forman parte de su piscina: motor, cloradores salinos, dosificadores de cloro y pH, colectores, llaves de paso, cuadro eléctrico…

Es importante contactar rápidamente con un especialista cuando se detecta un problema en la depuradora de la piscina para evitar averías de mayor gravedad y desperdicios de grandes cantidades de agua.

Reparación de Depuradoras

Nuestros técnicos le asesorarán sobre cómo sacar el mayor partido al funcionamiento de su piscina. Le ofrecemos un servicio personalizado que se adapte completamente a sus necesidades. Contamos un gran nivel de experiencia en el tratamiento de cloradores salinos y dosificadores de cloro y pH. Velamos por su bienestar y por el buen estado de su piscina.

Invierta en seguridad y los mejores resultados apostando por una empresa especializada. El buen estado del cuadro eléctrico de la piscina es vital ya que incluye el interruptor de la bomba, el transformador de luz, el programa de la depuradora… Son muchos los elementos que dependen del cuadro eléctrico de la piscina, no se arriesgue y apueste por el mejor servicio técnico.

  • Instalación y reparación de depuradoras.
  • Dosificación de productos químicos.
  • Equipos de electrolisis salina adaptados a cada depuradora.
  • Colectores y llaves de paso.
  • Sustitución de arena de filtros.
  • Instalación o reparación de cuadro eléctricos.

Trabajamos todas las marcas (Espa, Kripsol, Astral, PSH…). Somos especialistas en instalación y reparación de depuradoras en Málaga y provincia.