Mantenimiento de Comunidades de Vecinos

Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Mantenimiento de Comunidades en Málaga

Mantenimiento comunidad de vecinos Mantenimiento comunidades

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

Mantenimiento de Comunidades de vecinos en Málaga

Mela cuenta con un completo servicio de mantenedores profesionales de comunidades integral en la provincia de Málaga. Tenemos a su disposición un completo servicio integral y profesional de mantenimiento de las instalaciones comunes de su comunidad de vecinos.

Realizamos revisiones periódicas de las comunidades en las que trabajamos para asegurarnos, tanto a nosotros mismos como a nuestros clientes que el trabajo que se está realizando es el correcto y que no hay riesgo de avería inminente que puedan afectar a las zonas comunes o individuales de su comunidad de vecinos.

En Mela mantenimiento contamos con una amplia variedad de servicios entre los que podrá elegir los que considere que son imprescindibles para mantener su comunidad y evitar así costes extra provocados por gastos en servicios que no necesita.


Mantenimiento de comunidades en Torremolinos y Benalmádena

En Mela, garantizamos que los vecinos que conviven en una comunidad o urbanización en Benalmádena o Torremolinos, puedan disfrutar de sus zonas comunes sin tener que lidiar con problemas de higiene o limpieza. Algunas tareas que realizamos en este servicio es el mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza de cristales en zonas comunes, así como su desinfección.

Mantenimiento de comunidades en Marbella, Estepona y Mijas

A la hora de mantener una comunidad de vecinos, a parte de cuidar, limpiar y asear las zonas comunes evitando malas condiciones higiénicas e insalubres, es importante que las personas que habitan se sientan agusto y puedan ofrecer una buena imagen de su comunidad cuando les visiten familiares o amigos.

Mantenimiento de comunidades en Vélez Málaga, Rincón de la Victoria y Nerja

Nuestro personal está perfectamente formado, cualificado y tiene la suficiente experiencia para poder realizar el servicio completo de mantenimiento de comunidades, para que usted solo tenga que preocuparse de vivir en paz y con tranquilidad teniendo el conocimiento de que su urbanización o comunidad vecinal está limpia, aseada y con las respectivas medidas higiénicas.

En Mela, estamos preparados para realizar trabajos de conservación de comunidades de vecinos en:

  • Marbella

  • Estepona

  • Benalmádena

  • Mijas

  • Rincón de la Victoria

  • Torremolinos

  • Nerja

  • Vélez Málaga

No se deje guiar por cualquier empresa sin referencias, solo por el precio, ya que los precios y servicios siempre podrán ajustarse a las características y necesidades de cada comunidad.

Especialistas en Mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga

Todo nuestro trabajo de mantenimiento de comunidades de propietarios se basa en la confianza depositada, la planificación del trabajo y la calidad del servicio y de los productos utilizados, para respetar tanto los intereses de los propietarios como al medio ambiente.

En Mela mantenimiento estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso no permitimos trabajos mal hechos por parte de nuestros trabajadores, a los que exigimos siempre el 100% para terminar los trabajos de la manera más eficiente posible.

Si está buscando una empresa que se encargue de mantener su comunidad de vecinos a un precio muy asequible y que la cuide como si fuera suya no dude en contactar con nosotros para informarse de todo lo que podemos hacer por usted y su precio.

Pida Presupuesto sin Compromiso


47 + 7848 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


96 + 6958 =

*todos los campos son obligatorios