Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de Garaje automáticas en Estepona

Puertas automaticas de garaje en Estepona puertas de garaje automaticas en Estepona

Instalación de puertas de garaje en Estepona

En Automatismos Mela, ponemos a su disposición a nuestros técnicos especializados en instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Estepona. Le instalamos la puerta automática del garaje de su comunidad de vecinos o de su garaje particular.

En Mela, hemos trabajado en numerosos proyectos de instalación de puertas de garaje, ya sea en viviendas, chalets, bloques de pisos, comunidades de vecinos, urbanizaciones… Nuestro servicio es completamente personalizado donde el cliente podrá elegir la puerta de garaje que mejor le convenga.

En Mela, siempre premiamos la calidad de los productos con los que trabajamos antes que cualquier otra cosa, por ello, siempre lo hacemos con primeras marcas buscando siempre ofrecer la máxima garantía en el servicio.

Somos una empresa certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.

Módulos solares en puertas de garaje

Las puertas de garaje automáticas que instalamos, llevan incorporados módulos solares los cuales resultan perfectos para aquellas instalaciones en las que no tengamos acceso a la corriente eléctrica. Mediante estos módulos, podemos proporcionar un cierto ahorro energético y así colaborar a cuidar el entorno.

Realizamos el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas en Estepona.

Además de la instalación de puertas automáticas en Benalmádena, desde Mela también ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación, con la intención de alargar lo máximo posible la vida útil de su puerta automática. Nos gusta preocuparnos por el estado de las puertas automáticas de nuestros clientes de Estepona, por lo que nuestro servicio técnico está disponible para cualquier urgencia o revisión rutinaria.

Servicio técnico disponible

Los técnicos especializados en mantenimiento y reparación de puertas automáticas, están perfectamente cualificados y preparados para realizar un buen trabajo a la hora de hacer el mantenimiento rutinario o reparar el automatismo de una puerta estropeada en el menor tiempo posible. Somos una empresa con gran experiencia en puertas automáticas de garaje, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

Pida Presupuesto sin Compromiso


512 + 1734 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


26 + 2247 =

*todos los campos son obligatorios