Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de garaje en Marbella

puerta de garaje marbella puerta de garaje

Instalación de puertas de garaje en Marbella

En Mela, somos líderes en instalaciones de puertas automáticas en Marbella. Trabajamos con primeras marcas, buscando siempre primar los materiales de alta calidad que nos ofrecen y la seguridad en el servicio realizado. Ofrecemos un servicio completamente personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

Hemos instalado puertas automáticas en Marbella en viviendas, comunidades vecinales, chalets, urbanizaciones… realizando su mantenimiento y su reparación en caso de avería.

Nuestra experiencia instalando puertas automáticas en Marbella, nos avala y después de todos estos años seguimos igual de comprometidos con cualquier cliente como el primer día. 

Cumplimos todas las normas vigentes para instalar puertas de garaje en Marbella ya que Mela, es una empresa certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.

Instalamos módulos solares en puertas de garaje en Marbella

En Marbella, podemos instalar puertas de garaje automáticas las cuales funcionan con módulos solares. Este tipo de automatismos, resultan perfectos para aquellas instalaciones que no tengan acceso a la red eléctrica. Mediante esta instalación, podemos contribuir al ahorro energético y ayudar a cuidar el entorno.

Llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de su puerta de garaje en Marbella.

Ofrecemos en Marbella, un servicio de instalación de puertas automáticas de garaje en Marbella. Además, también realizamos su mantenimiento y reparación, con la intención de alargar lo máximo posible la vida útil del automatismo de la puerta de garaje en Marbella.

En Mela, intentamos que nuestros clientes de Marbella estén agusto con el servicio, por lo que nos gusta cuidar nuestras puertas automáticas de garaje.

Disponibilidad del servicio técnico

En Mela, cuidamos también a nuestros trabajadores para que hagan bien su trabajo, esto es consecuencia de una correcta formación y cualificación mediante las cuales pueden realizar un buen trabajo. Podemos acudir de urgencia a la reparación de una puerta de garaje, así como servicios rutinarios para comprobar que el automatismo de la puerta funciona correctamente. Somos una empresa con una gran experiencia instalando, reparando y manteniendo puertas automáticas de garaje en Marbella.

Pida Presupuesto sin Compromiso


88 + 10236 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


57 + 2477 =

*todos los campos son obligatorios