Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de Garaje automáticas en Nerja

puerta de garaje basculante nerja

Instalación de puertas de garaje en Nerja

En Mela reparaciones y mantenimientos, ponemos a su disposición a nuestros especialistas para la instalación de su puerta de garaje en Nerja. Realizamos la instalación de la puerta de garaje en su urbanización o comunidad de vecinos en.

Los técnicos en instalaciones de puertas de garaje automáticas han trabajado en multitud de proyectos de puertas de garaje en Nerja, tanto en viviendas, como en comunidades de vecinos, urbanizaciones, puertas de garaje de bloques de pisos… Estamos completamente preparados para darle el servicio que merece en Nerja.

Nos gusta realizar un servicio de calidad, y para que esto sea así, los materiales que utilizamos también deben de serlo, por este motivo, en Mela, siempre trabajamos con primeras marcas que nos aseguren materiales de calidad para el servicio.

Somos una empresa certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.

Módulos solares para puertas de garaje en Nerja

A la hora de instalar una puerta automática de garaje en Nerja, comprobamos si la corriente eléctrica puede llegar hasta ella, si no, le instalamos a la puerta un módulo solar, mediante el cual podemos hacer funcionar la puerta mediante la energía solar, proporcionando así ahorro energético y el cuidado de entorno.

Mantenimiento y reparación de puertas automáticas de garaje en Nerja

A la hora de realizar la instalación de puertas automáticas en Nerja, en Mela, también nos encargamos del mantenimiento de la misma y de su reparación en el caso de que fuese necesario. Nos preocupamos por el estado de nuestras puertas y queremos alargar lo máximo posible la vida útil del producto y del automatismo.

Llámenos y nuestro servicio técnico acudirá de urgencia si es necesario.

Servicio técnico disponible en Nerja

Los técnicos de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas están perfectamente preparados para acudir en caso de que lo necesite. Somos una empresa la cual tiene gran experiencia en el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas en Nerja.

No dude en contactar con nosotros para realizar el mantenimiento, la instalación o la reparación de una puerta automática.

Pida Presupuesto sin Compromiso


514 + 1912 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


59 + 298 =

*todos los campos son obligatorios