Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

Puertas de Garaje automáticas en Benalmádena

Puerta de garaje en benalmadena puerta de garaje automatica en benalmadena

Instalación de puertas de garaje en Benalmádena

Si su hogar está en Marbella y necesita una puerta automática para entrar a su garaje o al garaje de su comunidad de vecinos, no dude en contactar con Mantenimientos Mela.

Podemos proveer puertas automáticas para garajes en Benalmádena y por supuesto también nos encargamos además de su instalación, de su mantenimiento para que perdure en el tiempo y no dé problemas.

Nuestro objetivo en todo momento es cuidar la estética así como la seguridad a la hora de usar la puerta de garaje en Benalmádena. Por ello, en Mela, solo confiamos en la tecnología y los materiales más avanzados de primera calidad y trabajamos solo con primeras marcas para asegurar la calidad de nuestros servicios empezando por el mejor material posible.

Somos una empresa que se encuentra certificada por las Normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015

Módulos solares para puertas automáticas

También instalamos módulos solares en todo tipo de puertas. Este tipo de módulos, son perfectos para aquellas puertas que no tengan acceso a la corriente eléctrica.

Realizamos el mantenimiento y la reparación de su puerta de garaje en Benalmádena.

Desde mela, nos preocupamos por el estado de nuestras puertas de garaje automáticas instaladas en Benalmádena, por ello, ofrecemos a nuestros clientes, servicio técnico de reparación y mantenimiento de cada una de las puertas de garaje que instalamos.

El servicio de mantenimiento que ofrecemos, está pensado para alargar lo máximo posible la vida útil tanto de la puerta, como del automatismo, asegurándonos de que la puerta recibe el tratamiento más adecuado en función al uso que reciba.

Servicio técnico disponible

Si la puerta se avería, podrá contactar en todo momento con nuestro servicio técnico.

El personal de servicio técnico son profesionales los cuales están perfectamente preparados y cualificados para solucionar la avería en el menor tiempo posible.

Contácte con nosotros si necesita más información acerca de la instalación de puertas automáticas en Benalmádena o si tiene cualquier tipo de problema con alguna de sus puertas.

Pida Presupuesto sin Compromiso


17 + 2527 =

*todos los campos son obligatorios

Pida Presupuesto sin Compromiso


16 + 2554 =

*todos los campos son obligatorios