Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento, Instalación y Reparación
Asistencia 24 horas
627 501 053

Mantenimiento de Comunidades de Vecinos

MELA sólo utiliza primeras marcas en todos sus trabajos
Mantenimiento de Comunidades en Málaga y provincia
Asistencia 24 horas
627 501 053

Mantenimiento de Comunidades

Mela cuenta con un completo servicio de Mantenimiento de Comunidades Integral en la provincia de Málaga. Tenemos a su disposición un completo servicio integral y profesional de limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones comunes de su comunidad de vecinos.

Realizamos revisiones a fondo de forma periódicas de las comunidades en las que trabajamos para asegurarnos, tanto a nosotros como a nuestros clientes que el trabajo que se esta realizando es el correcto y que no hay riesgo de avería inminente que puedan afectar a las zonas comunes o individuales de su comunidad de vecinos.

En Mela Mantenimiento contamos con una amplia variedad de servicios entre los que podrá elegir los que considere que son imprescindibles para el mantenimiento de su comunidad y evitar a si sobrecostes provocados por gastos en servicios que no necesita.

No se deje guiar por cualquier empresa sin referencias, solo por el precio, ya que los precios y servicios siempre podrán ajustarse a las características y necesidades de cada comunidad.

Entre todos los servicios que ofrecemos nos gustaría destacarles algunos:

  • Servicios de Limpieza: Realizamos limpiezas de zonas comunes incluyendo el abrillantando de puertas y ventanas, y la limpieza de las zonas infantiles si es que las hay.
  • Jardinería: Si tiene jardines en su Comunidad de Vecinos también podemos encargarnos del mantenimiento completo de estos, desde la poda hasta el abonado de las plantas.
  • Mantenimiento y Reparaciones: Pequeñas intervenciones de albañilería, reparación de desperfectos, cambios de bombillas y demás problemas eléctricos, mantenimiento de ascensores. Dentro de los trabajos de mantenimiento incluimos trabajos de pinturas, tanto interiores como exteriores.

Especialistas en Mantenimiento de Comunidades Integrales

Todo nuestro trabajo de mantenimiento de comunidades de propietarios se basa en la confianza depositada, la planificación del trabajo y la calidad del servicio y de los productos utilizados, para respetar tanto los intereses de los propietarios como al medio ambiente.

Nuestro equipo de técnicos especialistas esta perfectamente capacitado gracias a su experiencia y formación constante. Esto es necesario para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En Mela Mantenimientos estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso no permitimos trabajos mal hechos por parte de nuestros trabajadores, a los que exigimos siempre el 100% para terminar los trabajos de la manera más eficiente posibles.

Si esta buscando una empresa que se encargue del mantenimiento de su comunidad de vecinos a un precio muy asequible y que la cuide como si fuera suya no dude en contactar con nosotros para informarse de todo lo que podemos hacer por usted.

¿Donde realizamos los trabajos de Mantenimiento de Comunidades?

En Mela, Mantenimiento e Instalaciones estamos preparados para realizar trabajos de Mantenimiento de Comunidades de Vecinos en Málaga y toda la provincia. Si bien es cierto que la mayoría de trabajos los realizamos en zonas de la costa malagueña como:

  • Rincón de la Victoria
  • Vélez Málaga
  • Torremolinos
  • Mijas
  • Nerja
  • Estepona
  • Marbella
  • Benalmádena

Si esta buscando una empresa con la que externalizar el mantenimiento de su comunidad de vecinos no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asersorarle y ayudarle a mantener su comunidad como se merece. Llame sin compromiso e infórmese sobre el precio de nuestro servicio integral de Mantenimiento de Comunidades.