¿Por qué debería contratar un mantenimiento para su comunidad?

L-J 8:00-19:00 hrs - V 8:00-14:00 hrs.

¿Por qué debería contratar un mantenimiento para su comunidad?

¿Por qué debería contratar un mantenimiento para su comunidad?

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

Somos un grupo de técnicos altamente cualificados especialistas en los campos de instalaciones eléctricas, grupos de presión y bombeo, electricidad, depuradores de piscina, puertas de garaje, bombas de achique y antenas, entre otros aspectos.

Nuestra empresa de Málaga destaca por la rapidez de respuesta en la recepción, ejecución, seguimiento y cierre de incidencias, la buena ejecución del trabajo gracias a la calidad de sus técnicos, la atención personalizada con la alta implicación del equipo directivo y la eficiencia de la gestión administrativa.

El mantenimiento de comunidades es algo esencial si queremos preservar y prolongar la vida de la finca en las mejores condiciones posibles.

Por ello, es necesario contratar a una empresa profesional para la realización de estas tareas. Una empresa de mantenimiento supone unos gastos a la comunidad pero proporciona un ahorro de costes y problemas que a la larga y sin este servicio de mantenimiento, podrán ver mermadas las arcas de la comunidad, incurriendo en gastos extra debido al mal estado de la comunidad.

En Mela prestamos servicios de mantenimiento para comunidades en Málaga.

Servicios de mantenimiento de comunidades en Málaga

Nuestros servicios de mantenimiento de comunidades, se pueden presupuestar de diferentes formas en función de lo que necesite su comunidad, a precios muy razonables en función del servicio.

¿Por qué debo contratar un servicio de mantenimiento para mi comunidad?

Una instalación con un contrato de mantenimiento, incluyendo visitas mensuales, garantizan el buen funcionamiento de dicho sistema. De este modo, está asegurada la tranquilidad de la comunidad, ya que el número de avisos disminuye, se prolonga la vida útil de los equipos, repercute directamente en el ahorro energético, la previsión de gastos de la comunidad es fija, etc.

En Mela reinventamos el concepto de mantenimiento en comunidades de propietarios, demostrando a nuestros clientes que es una inversión y no un gasto.

Con nosotros podrá disponer de un servicio integral de mantenimiento, especializado en comunidades, con disponibilidad total de 24 horas durante todo el año, cuya finalidad es poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en Málaga.

Llevamos muchos años ofreciendo estos servicios y durante todo este tiempo nos hemos sentido muy orgullosos de saber que nuestros clientes deciden renovar su confianza en nuestra forma de trabajar año tras año.

Nuestra empresa está formada por profesionales con una amplia experiencia en cada área de los servicios del mantenimiento de comunidades.

Contamos en plantilla con trabajadores expertos en materia de electricidad o depuradoras de piscinas, entre otros muchos servicios.

Cada profesional está altamente cualificado en su especialidad, además ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado con la mejor relación calidad-precio para su mayor satisfacción.

También disponemos de toda la maquinaria y las herramientas de última generación necesarias para poder desarrollar nuestras funciones con garantías de éxito.

Si buscas una empresa de mantenimiento en Málaga, le invitamos a conocer nuestros servicios profesionales. Asimismo, si quiere conocer la frecuencia y los tipos de trabajos de mantenimiento para piscinas, pinche aquí.

¿Qué tipo de mantenimiento se debe realizar en una comunidad?

Hoy en día existe mucha confusión por parte de los propietarios de viviendas respecto a todas las operaciones que se deben realizar periódicamente en un edificio para garantizar un uso y mantenimiento de la comunidad adecuado.

Muchas administraciones de fincas se ponen en contacto con nosotros para gestionar las reparaciones y el mantenimiento edificios de las comunidades que administran, ya que conocen perfectamente el ahorro económico que supone un buen mantenimiento. De esta forma, consiguen minimizar daños importantes y evitan la posibilidad de realizar tareas de mayor envergadura.

Somos expertos en diseñar planes de mantenimiento de comunidades basados en criterios ambientales, económicos y de eficiencia energética.

La correcta conservación de los edificios minimiza los posibles riesgos e incrementa la seguridad, es decir, que si los mantenemos en buen estado serán más seguros.

Un edificio en buena conservación tendrá una vida útil mucho mayor debido a que “envejece” de manera más lenta y puede durar mucho más tiempo sin necesidad de hacer grandes reformas.

Asesoramiento Gratuito