¿Qué se refleja en el libro de Mantenimiento de una Puerta de Garaje?

Horario de oficina: L-V 8:00-19:00 hrs.

¿Qué se refleja en el libro de mantenimiento de una puerta de garaje?

¿Qué se refleja en el libro de mantenimiento de una puerta de garaje?

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas de garaje (parkings, entrada, control de acceso), especializado en comunidades de vecinos. Contamos con la infraestructura necesaria y suficiente para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados y un servicio técnico eficiente y rápido.
Libros de Mantenimiento de puertas de garaje o parking
Mela está especializada en el mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Málaga. Para ajustarse a la nueva normativa (en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación) cada puerta de garaje o parking deberá disponer de un libro de mantenimiento que deberá estar en disposición de la empresa mantenedora.

El libro es personalizado e intransferible, en él quedará reflejado el día de la realización de mantenimiento, técnico que la realiza y verificaciones realizadas.

Nuestro servicio de mantenimiento de puertas garaje o parking incluye el listado completo de revisiones a efectuar según indica la norma:

  • Motorización
  • Elementos mecánicos
  • Sistemas de seguridad
  • Instalaciones eléctricas

Ofrecemos un contrato de mantenimiento, que le permitirá alargar la vida útil de su puerta de garaje porque ahorrará en averías mayores al revisar un técnico periódicamente el estado de su puerta. Además de prevenir accidentes, se asegura el correcto funcionamiento de todos los sistemas y elementos de su puerta de garaje.

Ver más