Consejos para incrementar la seguridad de comunidades de propietarios

L-J 8:00-19:00 hrs - V 8:00-14:00 hrs.

Consejos para incrementar la seguridad de comunidades de propietarios

Consejos para incrementar la seguridad de comunidades de propietarios

Asesoramiento Gratuito

Póngase en manos de profesionales ahora.

En este artículo queremos enfocarnos en la importancia de los distintos servicios de mantenimiento que podemos proporcionar a las comunidades de propietarios de Málaga.

Contamos con un equipo capacitado para solucionar de manera inmediata problemas de electricidad, con la antena colectiva, puertas automáticas, bombas de drenaje, entre otros incidentes.

Esta clase de trabajos son de alta importancia para las comunidades porque en su mayoría son subsanados de manera eficiente para no dificultar el desarrollo normal de la vida diaria de los propietarios.


Es muy importante contar con la ayuda de especialistas que proporcionen soluciones profesionales y rápidas, sobre todo en lo referente a las telecomunicaciones del edificio porque puede llegar a ser bastante molesto quedar incomunicado.

Porteros automáticos y antenas parabólicas, en nuestro servicio de mantenimiento de comunidades
Uno de los casos de avería que con mayor frecuencia atendemos están relacionados con los porteros automáticos e, incluso en muchos casos, se nos solicita la instalación de otros sistemas más modernos.

Sea cual sea el problema, contar con un equipo experto, de confianza y con mucha experiencia en el sector, es la mejor alternativa. No dude en contactar con nosotros para pedir su presupuesto, en su empresa la calidad no va en detrimento del precio.

Como empresa especializada asimismo en instalar antenas colectivas en Málaga, también queremos dedicar este artículo a hablarle de una de las grandes amenazas para estos equipos: las tormentas.

Las tormentas eléctricas intensas, pero de corta duración, pueden llegar a provocar averías importantes, entre otros deterioros en los sistemas de telecomunicación.

Además del viento que suele hacerles compañía, las descargas eléctricas de los rayos pueden llegar a dañar las cornisas, tejados, antenas, torretas de telecomunicación, etc.

Queremos que sepa que, en el caso de que haya una tormenta, lo aconsejable es pagar el televisor y desconectar las tomas de contacto eléctricas de todos los aparatos.

Existen edificios que cuentan con sistemas de protección como pararrayos, aunque hay otros que no los tienen, y esta sería la mejor medida para evitar desperfectos.

Otro factor elemental para reducir los daños es la toma de tierra, un elemento de protección muy eficiente cuando existen tormentas eléctricas.

En el caso de que su televisión dejase de funcionar a pesar de las recomendaciones y pautas que le hemos dado, confíe en la experiencia de técnicos como los de nuestra empresa de Málaga.

Después de que haya pasado una tormenta eléctrica, lo mejor es que una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades revise todas las instalaciones para comprobar si alguna estuviese en mal estado.

Para conocer otros servicios que ofrecemos o si quiere saber cuales son nuestras tarifas, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere mejorar la seguridad de su comunidad de vecinos?
Nunca podemos desatender la seguridad de las comunidades de vecinos, pero es fundamental no hacerlo en nuestras vacaciones y nos apartamos de nuestro hogar. Algunos de estos consejos son de sentido común, mientras otras requieren de soluciones que, por poco dinero, aumenta la seguridad de todos los vecinos de la comunidad.

Las estadísticas indican que los hurtos en las casas suben considerablemente durante los meses de junio, julio y agosto (en verano) cuando los intrusos aprovechan las ausencias vacacionales.

Secundar estas recomendaciones ayuda a disminuir la posibilidad de que algún extraño entre en su hogar, sin olvidar la importancia del mantenimiento de comunidades en esta labor:

  • Instalar un buzón exterior para el correo comercial
  • No abra la puerta de fuera a desconocidos con el portero automático
  • Evite salir siempre a la misma hora de su casa
  • Mejore la iluminación de las zonas comunes
  • Asegure que las puertas del portal y del garaje estén bien cerradas

Asesoramiento Gratuito